ZZ… Decía Zappa, que estaba garantizado que los contenidos de sus discos NO provocarían condenación eterna en aquel lugar regentado por un tipo con Cuernos y Tridente.Espero que los de este libro tampoco…ZZ

martes, 24 de diciembre de 2013

AGRADECIMIENTOS

AGRADECIMIENTOS


Mil Gracias… Un millón de Gracias…
Poniendo mi Mano sobre el Corazón:


A Yohami, Santiago y Sebastián mis tres hijos/amigos, compañeros de este doble e intenso viaje.

A mi hermano y maestro Daniel Medvedov por contribuir con mis investigaciones en el mundo invisible y enseñarme a fumar puros.

A mi amigo y hermano Santos López por ayudarme a caminar en el camino espiritual y a relacionarme en el gran mercado del mundo.
A Isidore Ducasse, “El Conde de Lautréamont”, ese maravilloso poeta, quien influyó en mi juventud, con las uñas de sus cantos de Maldoror.
A mis hermanos/cómplices en este placer por la escritura: Roberto Echeto, Alfredo Tucci, Enríque Enríquez, Felipe Ehrenberg y Fedosy Santaella… Escribiendo, escribiendo, siempre escribiendo.
A Dios por la Vida y por su Amor y a Jesús de Nazareth por morar en mi corazón.
A mis Ancestros por Cuidarme y Guiarme…   
A todos ellos mi amor, mi respeto y agradecimiento mas allá del cuerpo…

OS… AMEN... ASE… OM…           


No hay comentarios:

Publicar un comentario